HONEY DROPS

Miel de Abeja 100% Natural
Producto Producido en Abangares, Guanacaste por 
Apiarios Renacer S.A.

SOBRE ESTA PÁGINA

Esta página es un Canal de ventas de los Productos Honey Drops de Apiarios Renacer.  Los pagos del producto se deben realizar directamente a la empresa productora (Apiarios Renacer) no a nosotros.

Nuestro trabajo consiste en agilizar el proceso (pedido-entrega) entre usted y Apaiarios Renacer. Los precios en esta página son exactamente los mismos de la empresa productora.

Es un placer Servirles!!!

EMPRESA PRODUCTORA

Apiarios Renacer S.A es una empresa 100% costarricense fundada el 26 de mayo del año 2020 y conformada por la familia Ortega Bolaños, la cual comercializa sus productos bajo la marca Honey Drops CR.
El proyecto de crianza de abejas y producción de miel inició en los años 90 por el matrimonio de Doña Xinia Bolaños Alfaro y Don Rodolfo Ortega Ramírez en aquella época de forma pequeña y empírica.
Con el transcurrir de los años sus tres hijos (Douglas Ortega Bolaños, Juan Diego Ortega Bolaños, José Rodolfo Ortega Bolaños) fueron incursionando en el arte de la apicultura y generando un gran amor por las abejas y fue hasta el año 2020 en un pueblo guanacasteco llamado Lourdes de Abangares donde ese pequeño proyecto creció para convertirse en una empresa familiar. 

Pedidos por WhatsApp

Pedidos por Teléfono

CONTACTO

Canal de Ventas

Teléfono

7212-9938

WhatsApp

7212-9938

© www.abangares.com